jueves, 17 de mayo de 2012

VIAJE A LA COVATILLA:

Ése día fue el mejor de mi vida. Yo la noche anterior tenía miedo por si algo pasaba. A la mañana siguiente tenía muchas ganas de irme. Subí al autobús y el viaje fue divertido. Llegamos "A la Covatilla"¡¡¡QUÉ ILUSIÓN!!!Entramos en una salita y nos dieron las botas y los esquíes . Nos pusimos el casco y mi profesora Milagros (a la que estoy muy agradecida porque me llevó todo el día la mochila) me pilló un poquito la piel . Y empezamos la clase , me tocó con un monitor que se llamaba "Samu" (Samuel). Era muy majo , nos enseño las partes del esquí y la cuña. Y nos grabó la tele, después nos mandó deberes para luego , que estábamos 2h. solos esquiando. nos fuimos a comer. Estuvimos esquiando y había mucha gente que se caía al final solo quedábamos de mi clase los niños de clase,una amiga y yo. Dejamos de esquiar , salimos de la pista y nuestra profesora ¡¡no estaba!!Luego me enteré de que una niña se cayó y se fue con ella al Hospital . Fuimos al autobús y volvemos a casita con ganas de contar nuestra pequeña aventura.
5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario