domingo, 3 de junio de 2012

Por la Dehesa de Valcorchero.

Si queréis ver las fotos de la ruta hacer clic en la entrada de la cueva. No saldrá ningún oso.

11 comentarios:

  1. Hola, soy Pilar de 5ºB.El libro sobre La Cueva del Boquique me ha parecido un libro interesante, sobretodo por las fotos de las flores.

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha parecido una experiencia increible ,he aprendido bastantes cosas y la cueva era enorme .

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Andrea 5ºB.Felicitaciones a Jorge porque a hecho un buen "libro" que explica lo que hicimos el martes 29 de mayo cuan subimos por el camino viejo al puerto y a la Cueva Boquique.Yo me lño pasé genial y me parecieron muy bonitas todas las flores que recogimos.Entré varias veces a la Cueva Boquique y una de ellas dos compañeros Adrián y Raul nos enseñaron "otro camino" donde "ayudando" a Kiara a bajar me caí a unan roca.Bueno chicos no tardeis en comentar.¡¡¡¡¡¡que son deberes!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy maría de 5b me lo pasé genial, imaginandome como podian vivir los hominidos en la cueva . me sorprendí por el tamaño de la cueva .

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Celia de 5ºB.El cuaderno es estupendo porque nos recuerda lo que hicimos el día que fuimos a la ermita de la Virgen del Puerto y a la cueva de Boquique.La cueva era curiosa,ya que no había ido antes.Dentro tenía un camino principal y alrededor tenía otros.En lo alto de una roca muy grande se veía todo el paisaje.
    Durante esta ruta aprendimos más sobre las plantas, mediante un trabajo que hemos hecho.¡¡¡Os animo a que vayáis!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Abraham de 5B.Quiero felicitar a Jorge porque a hecho que el cuadernillo sea tan genial como la excursion.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Carlos.G. La cueva de Boquique del librillo me ha recordado a que hace unos cuantos años fuimos en busca de esta cueva, pero nos encontramos con otra cueva que nosotros creíamos que era la cueva de Boquique. Gracias a el librillo, me he fijado bien en la foto de la cueva y me he dado cuenta de que no era la misma. Y además no estaba señalada con ningun color. En mi pueblo, Jarilla hay una cueva parecida donde habitaron los maquis ( personas que fueron derrotadas por el ejercito de Franco en la guerra civil española y que muchos se refugiaron en las sierras.) Un saludo. Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy David, de 5ºB. Primero quiero agradecer a nuestro tutor que haya hecho este cuadernillo para todo 5º y otras personas que puedan verlo desde sus ordenadores. Aunque he ido varias veces anteriormente, vi sitios que eran nuevos para mí y por eso me ha gustado tanto. Hablando del cuadernillo, me han gustado mucho las fotos que hemos hecho en grupo y las imágenes de plantas y árboles. Felicidades a nuestro tutor. Un saludo, David.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Rebeca de 5ºB me gustaria decirle a Jorge,nuestro profesor que es un libro estupendo, que nos recuerda muchas cosas de la excursión a la Cueva De Boquique y todo lo que aprendimos sobre las plantas y árboles de la zona,además de las fotografías en grupo, felicitaciones Jorge y gracias por recordarnos la maravillosa excursion a la Hermita de la Virgen del Puerto.
    Un gran saludo,Rebeca.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy Miguel Montero, de 5ºB. Me parece muy bueno el libro de Jorge porque en él aparecen fotografías de las plantas con su nombre científico, de los grupos de 5º y de todo el recorrido hacia el Puerto y la Cueva del Boquique.
    ¡Estoy deseando ver cómo quedan las plantas que cogimos en el campo en el herbario!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Sara, me gusta mucho el libro que has utilizado para la presentación, hay un nombre que no me quito de la cabeza porque me gusta mucho el quercus huber, me gusta mucho.

    ResponderEliminar