martes, 17 de julio de 2012

Viaje a Croacia.

Esta foto y otras parecidas las hice para que los chicos vean las consecuencias de la guerra que hubo allí hace 20 años. Aunque han reconstruido toda la ciudad, aún quedan algunos lugares para ver los efectos de la contienda.
La de los tejados, la hice para q vean como la mayoría son nuevos. La ciudad quedó muy destruida, la han reconstruido casi toda, me imagino que de cara al turismo. Es patrimonio de la Humanidad.

Restos de casas destruidas por la guerra.

Dubronik reconstruido.

Dubronik, la Perla del Adriático.



Croacia. Dubronik. Patrimonio de la Humanidad.

Croacia. Dubronik. Patrimonio de la Humanidad.


2 comentarios:

  1. Profesor hola soy Sara, y hago este comentario con la intención de decirle que yo he estado con mi familia y mi familia materna en Dubronik. Era una de las paradas que hicimos en el crucero por el Mediterráneo. A mi me asombró realmente,pues, la guía nos estuvo explicando y señalando en un mapa las bombas caídas en toda la ciudad y la verdad,es que era una barbaridad.Para mí fue una de las ciudades mas bonitas junto a Venecia. Un abrazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Pilar de quinto b, Jorge creo que será tú primer día de trabajo.Bueno ya nos veremos el día catorce. Asta muy, muy...

    ResponderEliminar