domingo, 30 de junio de 2013

¡Buen verano, a todos y a todas!

¡Hola a todos y a todas! 
      Los dos años del ciclo han pasado, y más rápido de lo que deseábamos. Hemos hecho muchas actividades, se ha estudiado, nos hemos reído,se ha trabajado, nos hemos enfadado y luego nos hemos reconciliado ... y ahora toca mentalizarse de la nueva e interesante etapa que comienza en el "instituto". Digo interesante porque es en la adolescencia cuando se hacen grandes y buenas amistades. No os hagáis de menos. Vosotros sois muy importantes y esto, mirando al espejo, os lo tenéis que decir cada día. Ayuda, te da confianza y hace que te sientas mejor. 
Por otro lado  os digo que es bueno relacionarse con los demás, conocerse y descubrir en el otro su personalidad. Evidentemente eliges y, esto es muy importante: conocer a la gente y elegir quién te merece la pena; porque sea buena persona y lo demuestre, porque sea generoso con los demás, porque tenga esos valores que a tí te llamen la atención... en fin, ya sabes :"Sé tu mismo y elige tú, no dejes que los demás elijan por tí". 
Os quiero decir que para los profes comienza una etapa nueva. Nuevos niños, nuevos padres.... y,  vuelta a empezar. La vida es un continuo cambio. Etapa nueva, adaptación y cada vez más fuertes. ¡Buen verano, a todos y a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario