viernes, 26 de octubre de 2012

VIAJE A LOS PICOS DE EUROPA

El día 6 de Octubre fui a los Picos de Europa, a Asturias y a Cantabria. Estuve tres días, el primero en los Picos de Europa haciendo la Ruta del Cares rodeando las faldas de los picos a ras del río Cares. Nos metimos por pequeñas cuevas y hasta pasamos por sitios por donde casi se juntaban los picos. El segundo día`visitamos muchos pueblos, pero paramos en uno donde se subía a los picos para ver los lagos que se habían creado solos, seguramente por erosiones. Eran unos lagos muy grandes e impresionantes. Y por último el tercer día fue un poco más corto. Pasamos por algunos pueblos, entre ellos, San Vicente de la Barquera. Después más o menos a las 15:00 h. nos vinimos a Plasencia. De vuelta  nos bañamos en una playa llamada ``Cuevas del Mar``. Era una playa donde a cierta hora, depende del día, la marea bajaba a su punto más bajo. Entonces se veían unas especies de cuevas hechas por las erosiones del agua. Más tarde, pasamos por el``Museo Jurásico``. Decidimos entrar. Dentro había réplicas de dinosaurios y hasta sus esqueletos. ¡Nos lo pasamos genial!