viernes, 5 de octubre de 2012

Mario va a Monfragüe

El pasado día 29 de septiembre, mi familia y yo, fuimos de excursión al Parque Nacional de Monfragüe para ver la fauna. Después viajar durante unos kilómetros en coche llegamos al Centro de Interpretación de Villarreal de San Carlosl Luego hicimos un recorrido en coche por el parque y entre otros animales encontramos ciervos, buitres y un zorro. Escuchamos el bramido de un ciervo macho que resonaba por todo el parque. También estuvimos en el fondo del río Tiétar que no tenía agua debido a la sequía del verano.
La verdad  fue una excursión estupenda. Dejó unas fotos que tomé con mi cámara. Espero que os guste mi excursión. 
Mario Gracia de 6º B.




Zorro  (Vulpes vulpes)

Culebra viperina (Natrix maura)

Ciervo macho

Rodeado de ciervos

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Mario!
    Me encantan tus fotografías, ¿podrías explicar un poco lo que más te gustó de Monfragüe?
    Milagros. 6º A

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mario! Veo que has disfrutado con tu excursión. ¿Qué bien? Con tu familia por el campo. Ya puedes estar contento. Cuando yo era como tú me encantaba salir al campo con mis padres. Pasábamos todo el día en una finca que teníamos en el monte. Y, lo mejor de todo era la tortilla de patatas y los filetes empanados que nos comíamos allí. Veíamos de todo. Culebras, águilas, abejarucos, comadrejas... Era un lujo. ¡Qué recuerdos más entrañables me has traido a la memoria! ¡Gracias Mario!

    ResponderEliminar
  3. Mario soy tu compañera Elena. A mi también me gusta ver ciervos e ir a Monfragüe porque te lo pasas muy bien. El paisaje es precioso y además aprendes muchas cosas cuando vas allí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario soy tu compañero Carlos Blázquez. A mi también me gustan mucho los animales seguro que te lo pasaste genial.

    ResponderEliminar